Egurko Ortza

Reparación de maquinaria Egurko Ortza

 

En España hay instaladas muchas fresadoras y centros de mecanizado para madera Egurko Ortza. Este fabricante cesó en su actividad en el año 2011.

Los centros de mecanizado denominados Dart llevan integrado un control numérico Fagor Automation  y en muchos casos también llevan accionamientos y servo motores Fagor Automation.

La experiencia de Enrique Holke, S.L., en la fabricación y mantenimiento de fresadoras y centros de mecanizado para el trabajo de los metales, nos permite dar servicio de mantenimiento a las máquinas Dart.

Las fresadoras Dart tienen un sistema de programación y manejo que en su día fue desarrollado por Egurko-Ortza. Este sistema está basado en un ordenador personal, que es donde se realiza la programación y operación de las máquina Dart, existiendo también un control número Fagor Automation, 8050, 8055 o 8070 que queda oculto para el operador.

Este sistema, que le llamamos entorno Egurko, queda muy limitado para la ejecución en máquina de programas generados por CAD-CAM. Además, al haber cesado en su actividad la firma Egurzo-Ortza, este entorno no hay posibilidad de actualizarlo.

reparar máquinas egurko ortza

Casos de éxito en modernización de maquinaria Egurko Ortza

 

Como éxito, debemos hacer especial mención en que hemos logrado integrar en la máquinas Dart la posibilidad de trabajar con el Egurko Ortza con CNC Fagor integrado. entorno CNC 8055 estándar de Fagor Automation, quedando el entorno Egurko también disponible. Es posible trabajar en entorno Egurko-Ortza o en entorno Fagor Automation 8055, aunque no en ambos al mismo tiempo .

No duden en ponerse en contacto con nosotros si tienen necesidad de mantenimiento de alguna máquina Egurko-Ortza Dart o tiene interés en conocer más detalles de la posibilidad de trabajar con un entorno más estándar.

Traslado y puesta a punto

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en el traslado de máquinaria Egurko Ortza. Estas máquinas necesitan personal capacitado a desmontarla, preparararla para el transporte y una vez en su nuevo sitio, fijarla al suelo, niverlarla y montarla completamente. Solicite un presupuesto sin compromiso.