35 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN CNC

NUESTRA HISTORIA

 

La empresa HOLKE, fundada en 1934 por Otto Holke con tecnología alemana, fue el primer fabricante de fresadoras en España, siguiendo con esta actividad la tercera generación la empresa Enrique HOLKE, S.L. El propietario Enrique Helmut Holke Almazán y sus trabajadores cuentan con una amplia experiencia en el mundo de la máquina herramienta de más 30 años.

Desde nuestra fundación el desarrollo de la tecnología más avanzada y la máxima calidad han sido el espíritu permanente de nuestra empresa.

Somos una empresa dinámica totalmente capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y reconocida por la calidad de sus fabricados y por su excelente servicio técnico, en especial el servicio técnico a los clientes que no conocen el manejo y programación de las máquinas de control numérico.

previous arrow
next arrow
Slider

Damos un servicio integral que incluye la instalación, puesta en marcha, formación y posterior seguimiento durante toda la vida de sus fabricados. Nuestros técnicos resuelven con rapidez y eficacia cualquier duda de manejo o programación de controles numéricos.

Semave y Enrique HOlke s.l. en la BIEMH

Nuestro stand en la BIEMH - Bienal Española de Máquina-Herramienta

Enrique HOLKE, s.l. es una empresa MULTIMARCA, contando con 3 unidades de servicio, garantizado así en cada una de ellas el máximo rendimiento:

  • SEMAVE (Servicios de Mantenimiento y Verificación). Prestación de servicios de máquinas herramienta de arranque de viruta en el propio taller del cliente o bien en nuestros talleres.
  • Enrique HOLKE, s.l. Fabricación de centros de mecanizado, fresadoras convencionales y CNC y venta de máquinas de ocasión.
  • cncparts.es Repuestos CNC. Venta y reparación de componentes electrónicos de máquinas CNC y automatismos.