Reparación y mantenimiento de fresadoras.

Contamos con la experiencia de más de 30 años en la fabricación, reparación y mantenimiento de fresadoras CNC u convencionales. 

Semave es una marca de Enrique HOLKE, S.L. La empresa HOLKE, fundada en 1934 por Otto Holke, fue el primer fabricante de fresadoras en España, siguiendo con esta actividad la tercera generación la empresa Enrique HOLKE, S.L.

Somos una empresa reconocida por la calidad de nuestro servicio técnico y capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral que incluye el traslado, instalación y puesta en marcha de fresadoras o cualquier otro tipo de máquinas herramienta. 

Realizamos reparación de maquinaria CNC u convencional de los principales fabricantes: Holke, Kondia, Lagun, Zayer, Soraluce, entre otros.

Tenemos personal especializado en hidráulica, neumática, con amplios conocimientos, una larga experiencia y los medios más modernos.

Estos son algunos de los trabajos realizados en mantenimiento, reparación o retrofitting de fresadoras CNC:

También ofrecemos servicios de reparación a Centros de mecanizado, Tornos, Mandrinadoras, Taladros y otros tipos de máquinas herramientas.

 

Conoce nuestra gama de Fresadoras de ocasión en eholke.com