Reparación CNC Fagor Automation.

Ofrecemos servicio técnico de reparación CNC Fagor, reparando los equipos averiados con la mayor rapidez y eficacia. Asimismo, tenemos partes de repuestos nuevos u obsoletos Fagor Automation.

Nuestros servicios de reparación Fagor CNC incluyen:
Reparación cnc Fagor

  • Reparación de control numérico Fagor automation de los modelos: 8025, 8035, 8050, 8055, 8060, 8065.
  • Reparación o sustitución de monitores.
  • Reparación de fuentes de alimentación Fagor CNC. (PS)
  • Reparación de reguladores Fagor CNC. (AXD)
  • Reparación de CPU Fagor Automation.
  • Reparación de módulos de entradas/salidas Fagor CNC. (I/O)
  • Reparación o sustitución de la membrana del teclado.

Nuestros técnicos pueden reparar su control numérico Fagor CNC a la mayor brevedad y eficacia. Asimismo, ofrecemos alternativas en el caso de que no sea posible reparar su control numérico Fagor.

Proteja su PLC Fagor Automation con una copia de seguridad del disco duro.

Sabemos que la pérdida de datos del PLC puede ser muy costoso y para que eso no ocurra podemos copiar los datos de los discos duros de su PLC para que tenga la tranquilidad de que dichos datos jamás se perderán. 

Retrofitting de máquinas

Si su máquina herramienta ha quedado obsoleta podemos estudiar la posibilidad de modernizar (retrofitting o retrofit) su centro de mecanizado, fresadora o torno, mejorando así sus prestaciones con una menor inversión. 

Repuestos Fagor Automation al mejor precio.

En nuestra tienda online cncparts.es pueden encontrar cientos de repuestos CNC: CPUs, reguladores, placas I/O, Axes y fuentes (PS) de la marca Fagor Automation y de los principales fabricantes. 

También puede interesar

Modernización o cambio de control numérico (retrofitting)

Esta opción puede ser una interesante alternativa frente a la adquisición de una máquina nueva, consiguiéndose en muchos casos un resultado excelente con una menor inversión.