Mantenimiento y reparación de fresadoras Kondia

Servicio de reparación de fresadoras Kondia a la mayor brevedad y eficacia. Asimismo, ofrecemos alternativas en el caso de que no sea posible reparar su Fresadora.

Muchas de las máquinas Kondia llevan montados reguladores Yaskawa que pueden presentar problemas, nosotros podemos repararlos o sustituirlos en caso de que no haya posibilidad de reparación.  Asimismo, podemos estudiar la posibilidad de instalación de un regulador Yaskawa más moderno. Tenemos un amplio stock de repuestos cnc y automatismos.

Más servicios:
  • Reparamos teclados de controles numéricos Fanuc de todos los modelos. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz en el propio taller del cliente o en nuestras instalaciones. 
  • Reparamos controles numéricos, reguladores y teclados Fagor Automation. También suministramos repuestos CNC Fagor Automation nuevos u obsoletos. 

Podemos modernizar su maquinaria

Podemos estudiar  la posibilidad de hacer un retrofit instalando un Control CNC más moderno. Esta opción puede ser una interesante alternativa frente a la adquisición de una máquina nueva, consiguiéndose en muchos casos un resultado excelente con una menor inversión. Aquí pueden ver un ejemplo de retrofit. 

Consúltenos sin compromiso.