Reparación de tornos

 

Contamos con la experiencia de más de 35 años en la reparación de tornos CNC (control numérico) y convencionales. Además tenemos personal especializado en mecánica, hidráulica y neumática, con amplios conocimientos, una larga experiencia y los medios más modernos.

Somos una empresa independiente de los fabricantes que reparamos todo tipo de máquinas herramienta de cualquier marca.

Por ello, nos definimos como una empresa de reparaciones multi-marca, sin relación o vínculo alguno con los fabricantes de las máquinas que reparamos.

Por lo tanto realizamos reparación de tornos de las principales marcas: Gurutzpe, Lacfer, Travis, Echea, Pinacho, Geminis, Jator, Abate, Microtor, Bost, etc.

Los nombres de los fabricantes los indicamos a efecto de descripción de nuestros servicios de reparación y mantenimiento de máquinas herramienta, servicios que venimos prestando desde 1993.

Reparación de tornos convencionales y CNC

Torno CNC Enrique HOLKE T320TM 750

Algunos de los trabajos que realizamos son: 

 

Verificación y ajuste con interferómetro láser RENISHAW ML 10. Disponemos de expertos técnicos, mecánicos y electrónicos y los más modernos medios para verificación estática o dinámica de sus máquinas.

Reparación mecánica. Reajuste de guías, reparación de cabezal, sustitución de rodamientos y correas, etc.

Reparación de control numérico. Actualización del software, reajuste de parámetros, cambio de teclado, reparación de monitores, reguladores y fuentes de alimentación. 

Nivelación y puesta en marcha.  Parte eléctrica, neumática, hidráulica y red ethernet.

Adecuación al R.D. 1215/97. Ofrecemos una atención personalizada según las necesidades y recursos de nuestros clientes.

Traslado. Podemos ofrecer un servicio integral para la preparación antes del traslado, el traslado, el montaje en el nuevo emplazamiento, ajuste y verificación.

Contacto - comercia@eholke.com - 943 317 539

Otros servicios

 

Retrofitting de tornos CNC. Podemos estudiar la posibilidad de modernizar su torno. Esta puede ser una opción más económica frente a la adquisición de un torno nuevo. Consúltenos sin compromiso.

Reparación torreta porta herramientas Baruffaldi TOE 80. Estas torretas Baruffaldi están montadas en muchos tornos Pinacho Cobra y otras marcas. Debido a la fragilidad de esta torreta porta herramientas, su difícil y costosa reparación por estar obsoleta, ofrecemos su sustitución por una torreta porta herramientas más robusta y actual. 

Repuestos CNC en nuestra página web de repuestos: cncparts.es

También podemos reparar Centros de mecanizado, Fresadoras, Mandrinadoras,Taladros y otros tipos de máquinas herramientas.

Somos fabricantes de tornos CNC

Torno Enrique Holke T320TM-750

Tornos

Conoce nuestra gama de Tornos de ocasión en eholke.com