Retrofitting de fresadora Soraluce
El trabajo de retrofitting de fresadora soraluce consistió en el cambio del control CNC original por un control Fagor 8060, más moderno y funcional, además de la sustitución de reguladores, servo motores, husillos, parte de la neumática y reconstrucción completa del cuadro eléctrico de maniobra.
El trabajo llevó poco más de 4 semanas para ser concluido y el cliente ha quedado muy satisfecho con el resultado alcanzado.
Trabajamos con material de calidad y los medios más modernos.
La experiencia de más de 30 años de Enrique Holke y sus trabajadores garantizan la calidad de nuestros trabajos.
El retrofitting puede ser una interesante alternativa frente a la adquisición de una máquina nueva, consiguiéndose en muchos casos un resultado excelente con una menor inversión.
Si su máquina ha quedado obsoleta y quiere modernizarla, podemos estudiar las distintas posibilidades sin ningún compromiso por su parte.