Retrofitting de fresadora CNC
Este trabajo de retrofitting de fresadora consistió en la sustitución de un control Heidenhain por un control FAGOR 8065 a una fresadora Zayer 3000 BF, manteniendo reguladores Siemens originales . Incluyendo nuevo programa PLC, modernización parcial de armario eléctrico de maniobra y revisión y ajuste de partes mecánicas.
Trabajamos con material de calidad y los medios más modernos.
La experiencia de más de 30 años de Enrique Holke y sus trabajadores garantizan la calidad de nuestros trabajos.
El retrofitting puede ser una interesante alternativa frente a la adquisición de una máquina nueva, consiguiéndose en muchos casos un resultado excelente con una menor inversión.
Si su máquina ha quedado obsoleta y quiere modernizarla, podemos estudiar las distintas posibilidades sin ningún compromiso por su parte.